22/8/12

Trabajando con Freddy Krueger


Sinceramente hay comportamientos que no los acabo de comprender. Mi sistema neuronal sufre un cortocircuito y entro en una especie de hiperactividad mental plagado de por qués...

A ver, intentaré concretar más... ¿Qué pensarías cuando, a primera hora de la mañana al llegar al trabajo, escucharas un "click" a tus espaldas tremendamente familiar, asociado con el acto de "cortarse las uñas"? Y remarco: EN EL TRABAJO, EN UNA OFICINA.


De acuerdo, mejor que ese ritual de higiene personal se realice a tener que lidiar con personas que se asemejan más a un ave rapaz, pero ¿tanto tardan como para no hacerlo en el cuarto de baño de su casa? ¿Tienen que dejar esos restos humanos con su ADN por el sueño de la oficina? ¡Que me va a saltar al café!

Sinceramente es el colmo de la mala educación. Si en el gimnasio hay carteles por todas partes prohibiendo el uso de cuchillas de afeitar para depilarse, y no dejan de ser pelos en una zona destinada a la higiene íntima y personal, ¿cómo se le ocurre a una persona adulta cortarse las uñas en su puesto de trabajo? Y no en un despacho privado, no, en una zona diáfana compartida con al menos 9 personas más que lo último que quieren escuchar a primera hora de la mañana (además del despertador) es eso.

Esto me ha llevado a recordar una de mis películas favoritas: Gataca. Si se tratara de un No-válido suplantando la identidad de alguien Válido, sin duda a esta persona la fichaban en menos de lo que canta un gallo, porque, desgraciadamente, no es la primera vez que se trae sus tareas de higiene personal al trabajo. Y ¡que no me vengan con historias de que pasamos más horas en la oficina que en casa! Eso sólo tiene un nombre: SER UN MARRANO.

Moraleja: lo de cortarse las uñas en público NO ES COOL, ni agradable, ni algo que compartir... Estamos en la era de las tecnologías y la web 2.0 (o la versión que sea), pero hay cosas de las que no es necesario hacer un reportaje a lo National Geographic. Y como la clonación de humanos (por lo que sé) aun no está permitida, que esparzas tu material por el mundo tiene una utilidad cero.

Bueno, ya me he desahogado... ¡Feliz miércoles! ;)
Pin It

2 comentarios:

chikito dijo...

totalmente de acuerdo con lo expuesto y con que el susodicho individuo es todo un marranete!!!

Jessica Villoslada Puche - CineAddict dijo...

En este caso es MARRANOTA

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

En breve aparecerá publicado.


Un saludo,

Jessica




*Nota: Queda reservado el derecho a publicación de comentarios que nada tengan que ver con el tema tratado o sean ofensivos.

 
;