17/1/12

STOP SOPA, no a la censura mundial de Internet

La ley SOPA está de moda, pero aun así, no sé si están al tanto de qué es. Pues bien, como suelen decir, "una imagen vale más que mil palabras", aquí te dejo un video explicativo que te ayudará a entenderlo.

¿Qué es?


Tu libertad de expresión está siendo amenazada. Todo, absolutamente todo lo que esté "sujeto" a Copyright podría provocar la censura de tu Facebook, Twitter, tu crítica o reseña en tu blog... ¿Pero a qué estamos jugando? Es una clara señal de supresión de derechos.

La red es democrática y en ella se intenta encontrar la neutralidad que los medios de comunicación no nos ofrecen. Y hay que manifestarse porque ese medio libre no sea censurado y manipulado como ellos quieren bajo un pretexto que no beneficia ni a los que supuestamente quieren proteger. Sólo quieren MANIPULAR.

Es por esto que mañana miércoles 18 de enero, que es cuando se va a decidir si se aprueba o no la famosa ley SOPA, quienes estamos en contra de la censura, daremos "apagón" durante un día en señal de protesta a la manipulación que pretenden los gobiernos.

Como esto está en plataforma Blogger, el tema de una página de inicio complicará mucho la tarea de Redirect. Así que mañana haré mi versión de PROTESTA... Será una sorpresa con la única motivación de APOYAR el rechazo a esta ley.

Se han sumado a dicha protesta Google, Facebook, Wikipedia, Redit... ¿te unes?
Sitios relacionados:
Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

En breve aparecerá publicado.


Un saludo,

Jessica




*Nota: Queda reservado el derecho a publicación de comentarios que nada tengan que ver con el tema tratado o sean ofensivos.

 
;