12/1/12

¿Qué hacen los libros en nuestra ausencia?


¿A qué se dedican nuestros fieles compañeros de viaje, de cama, de sueños, de pausa cuando no estamos en casa?

En mi caso no puedo divagar sobre la actividad nocturna de los habitantes de mis estanterías, pues es precisamente por la noche cuando convivo con ellos. Pero... ¿y por el día?

No hay nada mejor que un libro de verdad
Dejando las bromas y las paranoias a un lado, he re reconocer que este anuncio es realmente una pieza de coleccionista (de libros, claro).

No sólo es original, creativo y demuestra el gran trabajo y las horas que habrá llevado realizarlo. El tema va más allá, pues transmite la magia que contienen los libros. Todos llenos de historias y de personajes que enriquecen nuestras vidas, que permiten viajar en el tiempo, o vivir en otro tiempo, poseer personalidades múltiples, y hacer realidad nuestros sueños y deseos...

Y es que el tema de la teletransportación no es sólo una cuestión trecky... Los que adoramos estas piezas de papel encoladas y anidadas una junto a otra, o sobre a otros creando estructuras distintas en cada hogar, lo hacemos cada vez que paseamos nuestra vista por esas líneas... ;)
Pin It

2 comentarios:

chikito dijo...

Muy bueno el viedo y si! yo también soy de libro de papel y creo que conviviran durante muchos años.

Unknown dijo...

Yo lo intento, pero... sigo prefiriendo cargar con el tocho de papel...

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

En breve aparecerá publicado.


Un saludo,

Jessica




*Nota: Queda reservado el derecho a publicación de comentarios que nada tengan que ver con el tema tratado o sean ofensivos.

 
;