27/1/12

Audi se suma a la moda vampírica

Hoy le toca el turno a un spot publicitario. Se trata del nuevo anuncio de Audi. Aquí lo tienes, luego lo comentamos ;-)


Es curioso lo mucho que han influido los vampiros en el cine y en la literatura. Pero es quizá en la última década que se la temática vampírica, junto a la de los muertos vivientes, se ha convertido en una obsesión.



Por lo que parece, a los creativos de la agencia que ha producido este anuncio les debe gustar mucho la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, o puede que nada y pretendan mofarse como lo han hecho las parodias de 'Híncame el diente' o 'Corpúsculo'.

Como anuncio puede parecer divertido. Sin embargo, no estoy demasiado convencida que sea apropiado para el público al que interpreto va dirigido el producto. Según nos muestra el comercial, y que en principio representa el potencial comprador de este Audi, el conductor es un chico joven (con cierto poder adquisitivo se entiende) que lleva las bebidas (en este caso, sangre al más estilo True Blood) porque van a hacer botellón (algo ilegal en neustro país aunque la gente joven y no tan joven no lo respete) en medio del bosque de no se sabe bien dónde. ¿Son los chicos jóvenes de entre 20 y 30 años fans de la saga, o incluso anti-saga como para entender e identificarse con el anuncio y salir corriendo al concesionario a comprarlo? Tengo mis dudas, pero una nunca sabe las intenciones de los clientes, y mucho menos de ciertos anuncios que se pasan de creativos...

¿Qué opinas tú?
Pin It

1 comentarios:

chikito dijo...

un buen anuncio, como los que hace la marca alemana.

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

En breve aparecerá publicado.


Un saludo,

Jessica




*Nota: Queda reservado el derecho a publicación de comentarios que nada tengan que ver con el tema tratado o sean ofensivos.

 
;