11/2/12

Decálogo del motorista descerebrado

Volviendo al tema de la moto, que es un mundo en el que vuelvo a estar inmersa... Otro de los temas sobre los que reflexiono cuando voy a la oficina o vengo de ella es la cantidad de descerebrados que hay sobre (dos, tres o cuatro) ruedas.

Hay muchas cosas que detesto del colectivo enjambre de motoristas urbanos, y he decidido hacer un decálogo:


Cómo ser un motorista "descerebrao" en condiciones:


  1. No uses los intermitentes NUNCA, bajo ningún concepto. Se gastan. Así serás más "green".
  2. Si no cabes entre dos coches, cierra el retrovistor de éstos, que para eso están las zonas avanzadas para motos. Y si no las hay, para eso te compraste una moto.
  3. No uses los carriles. Métete entre coches y si es en marcha y con velocidad, "mejor".
  4. Cambia un tubo de escape silencioso por uno bien ruidoso, que te escuchen llegar a 10 kilómetros. Un motero debe hacer saber al resto que domina la ciudad.
  5. Si quieres lucir tipín, asegúrate de llevar una cazadorita arrapadita. Aunque haga un frío de mil demonios, el palmito está para lucirlo. Como se suele decir: "para presumir hay que sufrir" (aunque sea una galipandria).
  6. Si ves un motorista prudente, ponte en el punto muerto del retrovisor y córtale el paso en cuanto el semáforo pase a verde. El "descerebrao" es quien domina la ciudad, házselo saber.
  7. La zona verde y la azul es MUY CARA. Ves a Ikea con la moto y atraviesa toda la ciudad con la caja de las estanterías que vas a poner en tu despacho "con un par". Si puedes, pon un estandarte al estilo orco de El Señor de los Anillos.
  8. Si te subes a una acera, acelera. Ya se apartarán los peatones. Recuerda, tú dominas la ciudad.
  9. Si llueve y vas equipado contra la lluvia, pasa por todos los charcos y salpica a los peatones.
  10. Lleva el casco desabrochado, ahorrarás en tiempo. Si te caes, Dios (o el 061) dirá...

Como conductora de coche me cabrea inmensamente el comportamiento del "motorista descerebrao". Por tanto, cuando voy en moto, además de porque soy un poco cagona, conduzco casi como un coche responsable. Básicamente... 

"No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"
Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

En breve aparecerá publicado.


Un saludo,

Jessica




*Nota: Queda reservado el derecho a publicación de comentarios que nada tengan que ver con el tema tratado o sean ofensivos.

 
;